Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Enro Ascencio es diseñador gráfico, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en MG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Enro está en FOROALFA desde 2006.
Truth Beauty Freedom Love No perder nunca la capacidad de asombro
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Desde hace tiempo que buscaba quien me explicara toso esto, gracias por el aporte
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia tener un sistema de trabajo
Muy buen artículo, lo vivo dirariamente en mi trabajo y peleo constantemente en establecer nomenclaturas, procedimientos, etc., desde la escuela me llamaron la atención en no nombrar a los archivos: *cuadrito.jpg*, *fondo_ok*.psd, *garigoleado.ai*, que no nos dicen nada a la hora de catalogar o guardar.
Saludos
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Juan Carlos Rangel en el diálogo iniciado por Enro Ascencio en el artículo Espectaculares asesinos de árboles
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Espectaculares asesinos de árboles
Hagamos notar la poderosa contaminación visual de espectaculares que plagan todo Periférico, pero también podemos nota que son los mejores y mejor creados anuncios..
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Sergio Velazquez en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Yahaira Gómez en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Ivan Olguin en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Jorge De Jesús Penagos Noriega en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre