
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Enrique Hernandez es publicitario, profesional, docente. Reside en Puebla, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Enrique Hernandez está en FOROALFA desde 2005.
Mar 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
En el primer ejemplo de las 40 000 variantes el beneficio mas grande que le veo a parte de saber que puedes cambiar e irte refrescando, esta el hecho de que abarcas casi todas las cosas o imagenes que se puedan parecer es decir no puede haber otra marca igual o parecida e incluso todo lo que puedas ver y que se parezca aunque sea tantito a la idea o linea que siguen las variantes de MIT Medi Lab te llevara a pensar o recordar en MIT Medi Lab por que no es fija su identidad visual, sigue una linea o una idea pero abarca todo o casi todo lo que se le pueda parecer.
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio