Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Puebla
México
Enrique Hernandez es publicista, profesional, docente. Reside en Puebla, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Enrique está en FOROALFA desde 2005.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
En el primer ejemplo de las 40 000 variantes el beneficio mas grande que le veo a parte de saber que puedes cambiar e irte refrescando, esta el hecho de que abarcas casi todas las cosas o imagenes que se puedan parecer es decir no puede haber otra marca igual o parecida e incluso todo lo que puedas ver y que se parezca aunque sea tantito a la idea o linea que siguen las variantes de MIT Medi Lab te llevara a pensar o recordar en MIT Medi Lab por que no es fija su identidad visual, sigue una linea o una idea pero abarca todo o casi todo lo que se le pueda parecer.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero