Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guadalajara
México
Publicista, profesional. Reside en Guadalajara, México. Tiene interés en Urbanismo. Enrique se sumó a FOROALFA en 2012.
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Alemán en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Pues les platicare una anécdota mía
Comencé a trabajarle a una empresa , ellos llegaron pidiéndome un diseño para nuevas tarjetas de presentación porque las que tenían se habían dañado, esta empresa es una distribuidora de telas para cortinas enrollables etc., no vende a clientes finales y tiene el mercado ganado, platicando con el dueño de la necesidad de mejorar la imagen de la empresa, termine diseñándole una nueva imagen corporativa, renovación de logotipo, pagina web, publicidad y gracias a todo eso comenzó a ganar más presencia en nuevos productos.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Alemán en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Ahí esta esta el punto, crear una necesidad que no existe porque a final de cuentas los diseñadores también somos empresarios, nosotros vendemos servicios y no productos, a primera vista nuestro trabajo en intangible, pero es ahí donde debemos de sacar nuestras aptitudes de vendedores y de dadores de soluciones para ayudar a esas pequeñas empresas a salir adelante.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero