
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Barcelona España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Dirección de arte
Trabaja en: www.kilografik.com
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño invisible
Ayer intentaba explicar a un compañero de despacho arquitecto y mejicano lo que Pau explica tan bien en su artículo, aplicado a Barcelona. (Cuando se habla de la Barcelona ciudad del diseño, algo me dice que no es así...). No nos engañemos, si hacemos el promedio de lo que vemos paseando por diferentes barrios de Barcelona (no sólo por Pg de Gràcia), si analizamos la valoración que la mayoría de empresas hacen del diseño, podremos ver dónde realmente estamos...
Gàcies Pau!
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre