Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Córdoba
Argentina
Arquitecta, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en 3 Focos. Tiene interés en Arquitectura. Emilse se sumó a FOROALFA en 2012.
Especializada en SEO y diseño, utilizo la gestión de contenidos, Marketing online, usabilidad, accesibilidad y arquitectura web para la planificación de proyectos.
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione
Los objetivos nunca deben de perderse de vista. Este modelo nos permite alcanzarlos. Felicitaciones muy buen articulo.
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Qué hacer con el ego del diseñador
Me pareció muy bueno este articulo. Es muy cierto que el ego forma parte del ser humano y se traslada a cualquier actividad. Esta nota nos ayuda a recordar cuál es mejor camino. En mi experiencia, algunos proyectos se han dificultado por este tema. Mientras antes se identifique y se solucione mejor será para el negocio y la convivencia entre compañeros.
Mar. 2015 Me gusta la opinión de Rodolfo Pollini en el artículo Los clientes no compran diseño
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Diálogos con diseñadores
Felicitaciones!
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Hay algo en lo que estoy decididamente de acuerdo con vos: Los clientes siempre buscan resultados. No importa si entienden de diseño o no, la meta debe ser interpretarlos y brindarles las soluciones que más se adapten a sus necesidades. Gracias por compartir!
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Me gusta la respuesta de Freddy Rojas en el diálogo iniciado por Emilse Santillan en el artículo Y ahora… ¿cómo salgo del follón en el que me he metido?
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Sebastián Martínez Franco en el artículo Y ahora… ¿cómo salgo del follón en el que me he metido?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero