An Architect, professional, specialist in Diseño web, with 10 years of experience. Working at 3 Focos.
Areas of interest: Architecture
Especializada en SEO y diseño, utilizo la gestión de contenidos, Marketing online, usabilidad, accesibilidad y arquitectura web para la planificación de proyectos.
Jan 2016 I like the article:
Dec 2015 My opinion in the article Cómo lograr que mi mensaje funcione
Los objetivos nunca deben de perderse de vista. Este modelo nos permite alcanzarlos. Felicitaciones muy buen articulo.
Nov 2015 My opinion in the article Qué hacer con el ego del diseñador
Me pareció muy bueno este articulo. Es muy cierto que el ego forma parte del ser humano y se traslada a cualquier actividad. Esta nota nos ayuda a recordar cuál es mejor camino. En mi experiencia, algunos proyectos se han dificultado por este tema. Mientras antes se identifique y se solucione mejor será para el negocio y la convivencia entre compañeros.
Mar 2015 I like the comment of Rodolfo Pollini in the article
Los clientes no compran diseño
Mar 2015 My opinion in the article Diálogos con diseñadores
Mar 2015 Started following:
Feb 2015 My opinion in the article Los clientes no compran diseño
Hay algo en lo que estoy decididamente de acuerdo con vos: Los clientes siempre buscan resultados. No importa si entienden de diseño o no, la meta debe ser interpretarlos y brindarles las soluciones que más se adapten a sus necesidades. Gracias por compartir!
Jan 2015 Started following:
Jan 2015 I like the reply of Freddy Rojas in the dialog started by Emilse Santillan en el artículo
Y ahora… ¿cómo salgo del follón en el que me he metido?
Jan 2015 I like the comment of Sebastián Martínez Franco in the article
Y ahora… ¿cómo salgo del follón en el que me he metido?
Jan 2015 My opinion in the article Y ahora… ¿cómo salgo del follón en el que me he metido?
Muy buen articulo ! Por experiencia propia, el contrato me ayuda a mantener la relación de servicio clara con el cliente, detallando en el mismo por ejemplo, qué incluye el servicio, cómo debe ser abonado, en qué tiempos se entregará.
Ahora, en caso de que el cliente no pague por el servicio contratado, es muy costoso iniciar una causa legal por el incumplimiento ( aquí en Argentina al menos).
Jan 2015 My opinion in the article Un “Houdini gráfico”