
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ypacaraí
Paraguay
Diseñador audiovisual, profesional, docente. Reside en Ypacaraí, Paraguay. Es especialista en Marketing. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Emilio se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Moreno en el artículo
Manipulación veraz
Sumándole la idiotización de los medios sobre las masas y los «periodistas» que se prestan al juego, hacen de ello algo insostenible,cada 5 años, nos da la posibilidad de cambiar, pero curiosamente la técnica de la desinformación o comunicación sectorial existen, cada día con mayor fuerza, las mentiras y las direcciones han anclado en mil mentiras para luego constituirse en verdad única e irrefutable. La prensa independiente trabaja nuevamente desde el otro extremo, saliendo como las comunicaciones corporativas, a un solo lado, y no en el medio.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Pardo en el artículo
¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril