Emilio Morales

Emilio Morales

Ypacaraí
Paraguay

Emilio Morales es diseñador audiovisual, profesional, docente. Reside en Ypacaraí, Paraguay. Es especialista en Marketing. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Emilio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Emilio Morales

Emilio Morales
0

Ene. 2013 Comencé a seguir a:

Emilio Morales
0

Nov. 2012 Comencé a seguir a:

Emilio Morales
0

Nov. 2012 Comencé a seguir a:

Emilio Morales
0

Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis MorenoLuis Moreno en el artículo Manipulación verazManipulación veraz

Sumándole la idiotización de los medios sobre las masas y los «periodistas» que se prestan al juego, hacen de ello algo insostenible,cada 5 años, nos da la posibilidad de cambiar, pero curiosamente la técnica de la desinformación o comunicación sectorial existen, cada día con mayor fuerza, las mentiras y las direcciones han anclado en mil mentiras para luego constituirse en verdad única e irrefutable. La prensa independiente trabaja nuevamente desde el otro extremo, saliendo como las comunicaciones corporativas, a un solo lado, y no en el medio.

Emilio Morales
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel PardoGabriel Pardo en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Emilio Morales está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Silvina Perez
Silvina Perez Ene. 2013
Retrato de Luis Moreno
Luis Moreno Nov. 2012
Retrato de Roberto Goiriz
Roberto Goiriz Nov. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero