Emilio Germán Morales Zamora

Emilio Germán Morales Zamora

Estudiante

Zacatlan, Puebla México

Profesión: Mercadólogo

Se unió a FOROALFA: 2013

Objetivo Profesional
Desarrollarme dentro del área de Mercadotecnia, Publicidad, Administración y/o Analista de Mercados. En base a los conocimientos obtenidos durante mis estudios y experiencias, aportare al área de trabajo mis aprendizajes por medio de acciones dinámicas que beneficien el crecimiento  y la obtención de los resultados que la empresa busca obtener; cumpliendo con las actividades que me sean asignadas.
Educación
      *Universidad Iberoamericana Puebla (UIA).  Puebla, Puebla.
        Licenciado en Mercadotecnia    Agosto 2009 – Actualidad
      *EF University. Toronto, Canada
        Estudios de Ingles Intermedio   Agosto 2006-Noviembre 2006
Experiencia Profesional
Fecha de inicio/Fecha de término:    Agosto 2012- Actualidad
Empresa: Posada La Luna    Zacatlan, Puebla
Puesto: Gerente y dueño.
Actividades y responsabilidades: Administración general y delegación de actividades a las personas encargadas de que todo marche de forma apropiada, ofreciendo un excelente servicio al cliente.

Fecha de inicio/Fecha de término:    Abril 2011- Diciembre 2012
Empresa: Hotel Posada La Escondida   Zacatlan, Puebla
Puesto: Coordinador del area de Mercadotecnia  
Actividades y responsabilidades: Desarrollo del plan de mercadotecnia y ventas, logrando así la implementación de este con la finalidad de elevar sus ventas.

Fecha de inicio/Fecha de término:    Enero 2011- Abril 2011
Empresa: The Walt Disney Company   Orlando, Florida
Puesto: Costuming       (Intercambio por parte de la UIA)
Actividades y responsabilidades: Organización de los desfiles, dirigir tiempos de salida; así como la preparación de los personajes. Al terminar verificar que todo estuviera en orden para el siguiente desfile. 
Fecha de inicio/Fecha de término:    Mayo 2008- Julio 2008
Empresa: Oddra Promocionales y Regalos  México, DF.
Puesto: Ventas y Atención a clientes
Actividades y responsabilidades: Cotizaciones, seguimiento a clientes y busqueda de nuevos clientes.

Fecha de inicio/Fecha de término:    Enero 2007- Julio 2007
Empresa: Subsecretaria de Desarrollo Social del Estado de Puebla
Puesto: Asistente de Subsecretaria   Puebla, Puebla 
Actividades y responsabilidades: Organización de agenda, preparación de memorándums y verificación de programas y proyectos.

Fecha de inicio/Fecha de término:    Enero 2005- Agosto 2006
Empresa: Fábrica de Vinos y Licores La Primavera Zacatlan, Puebla
Puesto: Ventas y Atención a clientes      
Actividades y responsabilidades: Ventas, atención a clientes, administración de productos e inventario.
Logros Académicos y Proyectos
      * Colaborador directo de eventos organizados por la Iglesia. (Actualmente)
      * Colaborador oficial de la mesa directiva de Mercadotecnia (Agosto 2012-Actualidad)
      * Coordinador de eventos e Imagen Fundación Colosio Zacatlan (Noviembre 2011-Actualidad)
      * Intercambio y trabajo Laboral en Orlando, Florida  (2011)
      * Miembro del Equipo de Ajedrez – Campeones Regionales (2005)
Actividades Extraacadémicas
      * Fundación Colosio
      * Fuerza Joven AC
      * Instituto Poblano de la Juventud
Idiomas     ESPAÑOL: 100%      INGLES: 80%   

Software  Ms Word- Avanzado        MS Excel- Avanzado   MS PowerPoint- Avanzado
Competencias (habilidades que te destacan)
+ Proactivo  + Ordenado      + Liderazgo   + Eficiencia
+ Metódico  + Responsabilidad    + Trabajo en Equipo  + Amigable


Seguidores:
0

Actividad reciente de Emilio Germán Morales Zamora

Emilio Germán Morales Zamora
0

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre