Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Valladolid España
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño estratégico
Trabaja en: Servilia
Enseña en: Universidad de Buenos Aires
Se unió a FOROALFA: 2006
Director creativo
Social Media Planer
Web Analyst
Tecnico superior de usabilidad web
Blogger por catársis y proyecto permanente de fotógrafo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
¿Hay que estar en las redes sociales?
Coicido con los demás comentaristas en que el título queda un poco «viejo» a esta altura.
Y me parece que la pregunta «Para qué?» debería estar en primer lugar. Sin saber el «para qué?» de nada valen el «cómo?» y el «por qué?«
Igualmente las aportaciones están bien argumentadas
Un saludo
Emiliano Perez Ansaldi
@epaDesign
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero