Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Valladolid
España
Emiliano Perez Ansaldi es mercadólogo, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Valladolid (Valladolid), España. Es especialista en Diseño estratégico. Trabaja en Servilia. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Emiliano está en FOROALFA desde 2006.
Director creativo
Social Media Planer
Web Analyst
Tecnico superior de usabilidad web
Blogger por catársis y proyecto permanente de fotógrafo
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Coicido con los demás comentaristas en que el título queda un poco «viejo» a esta altura.
Y me parece que la pregunta «Para qué?» debería estar en primer lugar. Sin saber el «para qué?» de nada valen el «cómo?» y el «por qué?«
Igualmente las aportaciones están bien argumentadas
Un saludo
Emiliano Perez Ansaldi
@epaDesign
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
# Tiene armonía y centro. Introduce un elemento absoluto y de orientación, poniendo fin a la relatividad y a la confusión.
# Es holográmico y cosmogónico, ya que remite a un relato mítico sobre los orígenes. Su estrella de 10 puntas remite simbólicamente al retorno a la unidad.
Dónde está la justificación fáctica de este ramillete de sinsentidos ???
Cuánta literatura de ciencia ficción hay que leer para justificar lo injustificable ...
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
El simple hecho de no contar con UN sólo diseñador gráfico en el jurado, invalida todo el resultado de un concurso que empezó como acabó. Mal formulado. Quisiera saber pariente de quién es el que ganó y por qué se va a utilizar el segundo premio para el desarrollo final.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
Hago un brainstorming de palabras asociadas (las directamente relacionadas con el proyecto, sus complementarias y sus derivadas).
Luego de eso, con esos conceptos me pongo a dibujar.
Empiezo por formas básicas para luego ir agregándole detalles.
Como dicen en comentarios anteriores, es muy importante encontrar el momento y dejar madurar las ideas.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Aunque ya he dejado mi opinión AQUI, voy a destacar que las excentricidades que le quisieron agregar, le hicieron perder la escencia.
Además de por ser «políticamente correcto» transformaron al león en un «osito mimoso».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre