Valladolid España
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño estratégico
Trabaja en: Servilia
Enseña en: Universidad de Buenos Aires
Se unió a FOROALFA: 2006
Director creativo
Social Media Planer
Web Analyst
Tecnico superior de usabilidad web
Blogger por catársis y proyecto permanente de fotógrafo
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Coicido con los demás comentaristas en que el título queda un poco «viejo» a esta altura.
Y me parece que la pregunta «Para qué?» debería estar en primer lugar. Sin saber el «para qué?» de nada valen el «cómo?» y el «por qué?«
Igualmente las aportaciones están bien argumentadas
Un saludo
Emiliano Perez Ansaldi
@epaDesign
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre