
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Toluca México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Publicidad & Marketing Digital
Trabaja en: websencillo.com
Enseña en: uaemex
Se unió a FOROALFA: 2017
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2018 Mi opinión en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo
Mi estimado Chucho!!!! pues es una tragedia lo que de repente sucede, innumerables veces hemos visto que la teoría en las aulas y el conocimiento vertido en los libros que hablan de todo este complejo proceso de comunicación se desligan de la práctica cotidiana, la parte de la estética o la estilística es un componente más de todo lo que está por debajo del iceberg de la comunicación de marca, pero es lo que aparentemente predomina cuando en muchas ocasiones se decide.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre