Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Emiliano González Lozada es diseñador industrial, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Antropología Social. Trabaja en Universidad Iberoamericana. Ejerce la docencia en Universidad Iberoamericana. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Diseño de Moda. Emiliano está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador de comida
Antropólogo social
Sept. 2021 Mi opinión en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo
La nueva identidad es simplemente horrorosa, a mi parecer uno de los proyectos más abominables que he visto en años, digno de usarse en clases de diseño con títulos: "como convertir en estiércol una identidad de marca". Mi opinión es meramente visceral y no pretendo defenderla ni fundamentarla. Saludos cordiales.
Feb. 2018 Mi opinión en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo
Creo que uno de los principales errores del diseñador gráfico es quejarse de las opiniones en contra de la sociedad ajena a la profesión, bajo un halo de "ellos que saben", se nos olvida que el segundo cliente es el consumidor final y el de anaquel. El que este grupo tan importante califique negativamente el rediseño, tiene su importancia. En lo personal, más allá de el porque se hizo, el nuevo logo me parece horrible, lo digo como consumidor y diseñador.
Abr. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero