
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puebla
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Imagen Corporativa y Color. Trabaja en Pro Líder. Ejerce la docencia en IEU Plantel Puebla. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Emelly se sumó a FOROALFA en 2011.
EMELLY VELASCO
Brander|Docente| Especialista en Imagen Global y Marcas|Consultor Empresarial
Puebla de Zaragoza y alrededores, México
Consultoría de estrategia y operaciones
Soy diseñadora de imagen corporativa, amo el mundo de la psicología del color, me he desarrollado en el campo de identidad gráfica, estrategias de branding, creador de contenidos digitales, emprendedora empresarial, teoría y docencia.
IEU Universidad, Conferencista en PRO LIDER, Directora de Imagen Estatal en Asociación Jóvenes por los Derechos Humanos Puebla,
Me encanta el manejo de Marcas e Imagen Empresarial para PYMES, identidad corporativa para empresas nuevas.
La Imagen Global, permite ocupar un espacio en la mente de nuestro consumidor, con un análisis profundo bajo psicología y manejo del color es posible diseñar a nicho y toda circunstancia. Me encantan los retos.
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril