Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Puebla
México
Emelly Velasco es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Imagen Corporativa y Color. Trabaja en Pro Líder. Ejerce la docencia en IEU Plantel Puebla. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Emelly está en FOROALFA desde 2011.
EMELLY VELASCO
Brander|Docente| Especialista en Imagen Global y Marcas|Consultor Empresarial
Puebla de Zaragoza y alrededores, México
Consultoría de estrategia y operaciones
Soy diseñadora de imagen corporativa, amo el mundo de la psicología del color, me he desarrollado en el campo de identidad gráfica, estrategias de branding, creador de contenidos digitales, emprendedora empresarial, teoría y docencia.
IEU Universidad, Conferencista en PRO LIDER, Directora de Imagen Estatal en Asociación Jóvenes por los Derechos Humanos Puebla,
Me encanta el manejo de Marcas e Imagen Empresarial para PYMES, identidad corporativa para empresas nuevas.
La Imagen Global, permite ocupar un espacio en la mente de nuestro consumidor, con un análisis profundo bajo psicología y manejo del color es posible diseñar a nicho y toda circunstancia. Me encantan los retos.
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero