
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad
Trabaja en: Freelancer
Enseña en: FADU - UBA
Se unió a FOROALFA: 2008
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
May. 2014 Mi opinión en el artículo La imagen lo es todo
Muy interesante el artículo, en mi opinión es bastante fácil caer en una visión un tanto apocalíptica de internet, pero desde hace siglos el hombre viene imponiendo al ojo una posición dominante en la jerarquía de sus sentidos, una catedral gótica, por ejemplo, fue un gran dispositivo visual para la europa mayoritariamente analfabeta de la edad media. Si bien internet es un medio que aún no tiene densidad propia para producir la complejidad de discursos de la literatura, pienso que con el tiempo, ocasionará el mismo impacto que la imprenta.
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Las letras del ferrocarril
Reconozco que se esta haciendo bastante pero está todo muy desorganizado y es poco serio, imaginate si decidieran recuperar el Gran Capitán, por ejemplo, todo el laburo en diversos campos que habría para hacer, eso sería integración popular. Quizá sea otro tema pero el hecho de no involucrar profesionales idóneos en las obras, denota su falta de compromiso serio.
May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Que pena que se hayan abandonado las políticas ferroviarias de aquellos años, imagínense el basto campo de acción que podríamos llegar a tener los diseñadores si se llegara a tomar la decisión de una política seria de recuperación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre