Santa Rosa, La Pampa Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: diseñadora en comunicacion visual
Trabaja en: DIARIO LA ARENA SA
Enseña en: CREAR TERCIARIO
Se unió a FOROALFA: 2010
DISEÑADORA EN COMUNICACION VISUAL - Universidad Nacional de La Plata. Argentina. Facultad de Bellas Artes.1993. Formación realizada con beca de estudios.
POSGRADO: FLACSO – EDUCACION IMÁGENES Y MEDIOS.
POSGRADO HISTORIOGRAFIA DE LAS ARTES VISUALES – HISTORIA Y PERSPECTIVAS Dra. Marta PENHOS.
UBA. 2009 60 Hs. XI CURSO INTERAMERICANO DISENO ARTESANAL. Humanidades Cultura y Artes. Artes Gráficas. OEA CIDAP CHILE. 1991. Horas: 160.
SEMINARIO INTERNACIONAL DE MARKETING POLITICO
COMO CONSTRUIR CAMPANAS ELECTORALES GANADORAS.
Comunicación. UNIVERSIDAD DEL SALVADOR BS AIRES ‘ INSTITUTO DE CIENCIA POLITICA UDELAR - COSTABONINO - IUPERJ RIO DE JANEIRO - Uruguay 2004. EDUCAR LA MIRADA. Cultura visual y educación. FLACSO. JULIO 2008. CURSO DE FILETEADO PORTEÑO, Alfredo GENOVESE. IUNA. Buenos Aires 2010. CONDICIONES DE COMERCIALIZACION. Area: INSTITUTO ASOCIACION PROFESIONALES DE MEDIOS. 2006. PLANIFICACION DE MEDIOS. Area: Admin de Empresas, Economía. Especialidad: Estrategia. Otros cursos. INSTITUTO ASOCIACION PROFESIONALES DE MEDIOS 2006. COORDINADOR LIC CARLOS MONTES.
Estrategias para la captación y retención de clientes. Otros cursos. INSTITUTO ASOCIACION PROFESIONALES DE MEDIOS. 2006. DICTADO POR LIC. ISTMIO VENEROSO. II SEMINARIO DE DISENO TRABAJO Y TECNOLOGIA. EQUIPO INVESTIGACION UNLP . 1991. CAMPAÑA Y ELEMENTOS DE MARKETING DIRECTO PARA UN COMERCIO. ISCI 1992 Horas: 10. SILVIA FERNANDEZ.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
RESPONSABLE AREA COMERCIAL
DIARIO LA ARENA SA 2001 - Actualidad
Sector: Publicidad.
Jefe de Sección Comercial.
ATENCION GRANDES CLIENTES
LIDER EQUIPO DE VENTAS
SUPERVISOR Y COORDINADOR DE PRODUCCION GRAFICA.
TITULAR AGENCIA ELSA BRAUN COMUNICACION VISUAL
1994 - Actualidad
Agencias de Comunicación.
Directora / Creativa / Diseñadora.
CONTACTO CON EL CLIENTE.
DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE COMUNICACION .
SUPERVISION DE PRODUCTO FINAL.
Oct 2013 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
Como diseñadora, asumo mi responsabilidad ante cada proyecto de comunicación. La ética profesional está presente en cada trabajo.
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre