Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Rosa
La Pampa
Argentina
Elsa Braun es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Santa Rosa (La Pampa), Argentina. Es especialista en Diseñadora en comunicacion visual. Trabaja en DIARIO LA ARENA SA. Ejerce la docencia en CREAR TERCIARIO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Elsa está en FOROALFA desde 2010.
DISEÑADORA EN COMUNICACION VISUAL - Universidad Nacional de La Plata. Argentina. Facultad de Bellas Artes.1993. Formación realizada con beca de estudios.
POSGRADO: FLACSO – EDUCACION IMÁGENES Y MEDIOS.
POSGRADO HISTORIOGRAFIA DE LAS ARTES VISUALES – HISTORIA Y PERSPECTIVAS Dra. Marta PENHOS.
UBA. 2009 60 Hs. XI CURSO INTERAMERICANO DISENO ARTESANAL. Humanidades Cultura y Artes. Artes Gráficas. OEA CIDAP CHILE. 1991. Horas: 160.
SEMINARIO INTERNACIONAL DE MARKETING POLITICO
COMO CONSTRUIR CAMPANAS ELECTORALES GANADORAS.
Comunicación. UNIVERSIDAD DEL SALVADOR BS AIRES ‘ INSTITUTO DE CIENCIA POLITICA UDELAR - COSTABONINO - IUPERJ RIO DE JANEIRO - Uruguay 2004. EDUCAR LA MIRADA. Cultura visual y educación. FLACSO. JULIO 2008. CURSO DE FILETEADO PORTEÑO, Alfredo GENOVESE. IUNA. Buenos Aires 2010. CONDICIONES DE COMERCIALIZACION. Area: INSTITUTO ASOCIACION PROFESIONALES DE MEDIOS. 2006. PLANIFICACION DE MEDIOS. Area: Admin de Empresas, Economía. Especialidad: Estrategia. Otros cursos. INSTITUTO ASOCIACION PROFESIONALES DE MEDIOS 2006. COORDINADOR LIC CARLOS MONTES.
Estrategias para la captación y retención de clientes. Otros cursos. INSTITUTO ASOCIACION PROFESIONALES DE MEDIOS. 2006. DICTADO POR LIC. ISTMIO VENEROSO. II SEMINARIO DE DISENO TRABAJO Y TECNOLOGIA. EQUIPO INVESTIGACION UNLP . 1991. CAMPAÑA Y ELEMENTOS DE MARKETING DIRECTO PARA UN COMERCIO. ISCI 1992 Horas: 10. SILVIA FERNANDEZ.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
RESPONSABLE AREA COMERCIAL
DIARIO LA ARENA SA 2001 - Actualidad
Sector: Publicidad.
Jefe de Sección Comercial.
ATENCION GRANDES CLIENTES
LIDER EQUIPO DE VENTAS
SUPERVISOR Y COORDINADOR DE PRODUCCION GRAFICA.
TITULAR AGENCIA ELSA BRAUN COMUNICACION VISUAL
1994 - Actualidad
Agencias de Comunicación.
Directora / Creativa / Diseñadora.
CONTACTO CON EL CLIENTE.
DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE COMUNICACION .
SUPERVISION DE PRODUCTO FINAL.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
Como diseñadora, asumo mi responsabilidad ante cada proyecto de comunicación. La ética profesional está presente en cada trabajo.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Seamos eficientes en la comunicación.....analicemos el contexto...basta de tanta sarasa...muy buenas palabras....
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Faena Hotel + Universe
Un lujo. Excelente trabajo. Un muy buen cliente, que se complementa con el equipo para poder desarrollar el trabajo en tan buen tiempo. Felicitaciones.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre