Elio Martin

Elio Martin

Olivos
Buenos Aires
Argentina

, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Olivos (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding. Elio se sumó a FOROALFA en 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
10

Actividad reciente de Elio Martin

Elio Martin
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Elio Martin
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Elio Martin
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológicoPensamiento tipológico

ME parece muy bueno el artículo, y me llama la atención lo siguiente: Todos los comentarios de ARGENTINOS tienen algo que acotar, agregar, o decir.

Recuerden que un ego tan grande es un obstáculo.

Saludos!

Elio Martin
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Elio Martin
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Por suerte estamos permitiendo aceptar este tipo de marcas. Me parece más que apropiado, me parece que es algo que el diseño de marcas necesitaba.

Con un concepto claro de fondo, 40.000 aplicaciones de una marca remiten a lo mismo.

Gracias.

Elio Martin
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Elio Martin
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Es una lotería.

Elio Martin
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Se me hace dificil leer la palabra «Argentinas» gris sobre azul en los aviones. Y por otra parte proponen rescatar al condor, y lo sacan de los aviones!!! Gracias.

Elio Martin
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Línea de empaques para LotoLínea de empaques para Loto

Muy lindo trabajo. Gracias.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril