
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre
Olivos
Buenos Aires
Argentina
, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Olivos (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding. Elio se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológico
ME parece muy bueno el artículo, y me llama la atención lo siguiente: Todos los comentarios de ARGENTINOS tienen algo que acotar, agregar, o decir.
Recuerden que un ego tan grande es un obstáculo.
Saludos!
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Por suerte estamos permitiendo aceptar este tipo de marcas. Me parece más que apropiado, me parece que es algo que el diseño de marcas necesitaba.
Con un concepto claro de fondo, 40.000 aplicaciones de una marca remiten a lo mismo.
Gracias.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Es una lotería.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Se me hace dificil leer la palabra «Argentinas» gris sobre azul en los aviones. Y por otra parte proponen rescatar al condor, y lo sacan de los aviones!!! Gracias.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Línea de empaques para Loto
Muy lindo trabajo. Gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril