
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puerto Vallarta
México
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puerto Vallarta, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Eli se sumó a FOROALFA en 2015.
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Landy Monserrat Juárez Santana en el artículo
Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Lau Fernández en el artículo
Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?
¿A que aspira el Diseño Gráfico? analizando este tema y comprendiendo cual es la aspiración de tal disciplina, he llegado a la conclusión que la principal aspiración es persuadir a las personas, tal acción se lleva a cabo por medio de un proceso, es ahí cuando entran estas tres vertientes que son la ciencia, el arte y las técnicas. En si todo comienza con una solicitud lingüística, la ciencia como tal, desarrolla el papel de investigación (Identificación del problema indeterminado) encontrar y conocer al auditorio, de ahí comienzas a plantear tu intensión persuasiva (tu nivel creativo) aquí es donde entra el arte donde con tu creatividad y ayuda del arte plasmas propuestas gráficas pertinentes, las cuales son plasmadas con un propósito, Ya definido todo, podemos utilizar varias técnicas para el desarrollo físico o tangible de nuestro mensaje. Es aquí donde concluyo que el Diseño Gráfico no es arte, no es ciencia y no es técnica, simplemente estas tres son de ayuda para dar soluciones.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril