
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: icónica
Enseña en: Universidad de Buenos Aires
Se unió a FOROALFA: 2007
Trabajo como diseñador gráfico desde 1991. Soy Diseñador Gráfico recibido de la FADU (Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño) perteneciente a la UBA (Universidad de Buenos Aires) de Argentina.
He integrado diferentes estudios y fundé el mío: Icónica (junto a un socio) en el 2001.
He trabajado para empresas de muy diverso tamaño tanto de Argentina como de otros mercados y en muy diversos proyectos: estampados, vidrieras, señalética, avisos, catálogos, producciones fotográficas, puntos de venta, stands, sitios web, imágenes corporativas, folletos, volantes, colgantes, envases, revistas, presentaciones en Power Point, videos y un largo, largo etc. Es por eso que, aunque tengo más experiencia en Diseño de Imagen Corporativa (y web), también ofrecemos en mi estudio la modalidad full service.
He sido docente en la FADU y otras universidades durante once años.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May. 2018 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
¡Excelente artículo!
Si quisieran reforzar el concepto de «personal» no bastaría un mero cambio de la Imágen gráfica institucional. La tecnología nos da soluciones de personalización que veo no están siendo ni pensadas…
La marca no posiciona; solo debe tener la capacidad de llevar, sin contradicciones, ese posicionamiento óptimo buscado, eso, sin detrimento de sus otras exigencias.
Siempre se olvida de esta última parte…
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre