Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Tehuacán
México
Eduardo Vega es publicista, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Tehuacán (Tehuacán), México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Eduardo está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
sin lugar a duda, el marco de referencia, (la teoria) es imoprtante; pero desde mi punto de vista, hay que dejar que el alumno sea creativo, que imponga un nuevo estilo, que sea visionario, que tenga actitud para defender sus ideas, por que hay que tener en cuenta que cada uno de los alumnos piensa diferente y debe crearse su propio juicio.
preferiria en este caso dejar el problema abierto, que encuentren una solucion y despues dar referencias para mejorar el trabajo de el alumnado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero