Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tehuacán
México
Eduardo Vega es publicista, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Tehuacán (Tehuacán), México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Eduardo está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
sin lugar a duda, el marco de referencia, (la teoria) es imoprtante; pero desde mi punto de vista, hay que dejar que el alumno sea creativo, que imponga un nuevo estilo, que sea visionario, que tenga actitud para defender sus ideas, por que hay que tener en cuenta que cada uno de los alumnos piensa diferente y debe crearse su propio juicio.
preferiria en este caso dejar el problema abierto, que encuentren una solucion y despues dar referencias para mejorar el trabajo de el alumnado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre