Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Eduardo Romero es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Publicidad. Estudia en CEUNI PUEBLA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Tecnología.
May 2012 Me gusta el artículo:
Sep 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
muy cierto el creador de mac uno de los hombres mas creativos que existen
Sep 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2010 Mi opinión en el artículo Identidad a puro gol
que buen tema...y si asi es el futbol es tanto para el aficionado como para el jugador lo que mas le representa...los escudos,simbolos y demas deben crear esa identidad y la sensacion de ser unico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril