Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
México City, Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Comunicación gráfica
Trabaja en: Cincuenta Cincuenta
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñador & Consultor en diseño de marca | Fundador de Cincuenta Cincuenta, firma especializada en identidad, diseño de marca e innovación que diseña marcas sólidas con proposito a partir de la estrategia.
firma de
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Hace 3 meses Mi opinión en el artículo
Marca: la fuerza identificadora del nombre
Una reflexión valiosa para los que hacemos diseño de marca.
Nos obsesionamos con un logotipo, pero, ¿qué pasa con el nombre?
El nombre es lo que realmente le da continuidad a una marca. Un logo puede cambiar infinidad de veces, pero mientras el nombre permanezca, seguimos reconociendo a la empresa.
Burger King cambió su logotipo, pero sigue siendo Burger King. En cambio, Twitter dejó de existir cuando se convirtió en X.
El logotipo potencia; el nombre es corazón de la marca.
k*
Hace un año Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero