Eduardo Reyna

Eduardo Reyna

Profesional

México City, Ciudad de México México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Comunicación gráfica

Trabaja en: Cincuenta Cincuenta

Se unió a FOROALFA: 2008

 

Diseñador & Consultor en diseño de marca | Fundador de Cincuenta Cincuenta, firma especializada en identidad, diseño de marca e innovación que diseña marcas sólidas con proposito a partir de la estrategia.

 firma de 


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Eduardo Reyna

Eduardo Reyna
0

Hace 7 semanas Mi opinión en el artículo Marca: la fuerza identificadora del nombreMarca: la fuerza identificadora del nombre

Una reflexión valiosa para los que hacemos diseño de marca.

Nos obsesionamos con un logotipo, pero, ¿qué pasa con el nombre?

El nombre es lo que realmente le da continuidad a una marca. Un logo puede cambiar infinidad de veces, pero mientras el nombre permanezca, seguimos reconociendo a la empresa.

Burger King cambió su logotipo, pero sigue siendo Burger King. En cambio, Twitter dejó de existir cuando se convirtió en X.

El logotipo potencia; el nombre es corazón de la marca.

k*

Eduardo Reyna
0

Hace 11 meses Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre