Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
México City, Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Comunicación gráfica
Trabaja en: Cincuenta Cincuenta
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñador & Consultor en diseño de marca | Fundador de Cincuenta Cincuenta, firma especializada en identidad, diseño de marca e innovación que diseña marcas sólidas con proposito a partir de la estrategia.
firma de
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Hace 2 meses Mi opinión en el artículo
Marca: la fuerza identificadora del nombre
Una reflexión valiosa para los que hacemos diseño de marca.
Nos obsesionamos con un logotipo, pero, ¿qué pasa con el nombre?
El nombre es lo que realmente le da continuidad a una marca. Un logo puede cambiar infinidad de veces, pero mientras el nombre permanezca, seguimos reconociendo a la empresa.
Burger King cambió su logotipo, pero sigue siendo Burger King. En cambio, Twitter dejó de existir cuando se convirtió en X.
El logotipo potencia; el nombre es corazón de la marca.
k*
Hace 11 meses Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero