Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Eduardo Legorreta es diseñador gráfico, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Estudia en UDL) Universidad de Londres Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Tecnología. Eduardo está en FOROALFA desde 2012.
Estudiante mexicano de diseño grafico
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo El dibujo del cuerpo humano
Excelente aporte para la admiración del cuerpo humano no por lo banal sino por la perfección.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Información vital para el buen diseño editorial
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente sabe lo que necesita
En mi opinión creo que el Diseñador Gráfico, debe de alinearse a los gustos del cliente, obviamente presentar varias propuestas pero siemrpe dentro de los parámetros que el cliente guste y respetar la decisión del cliente aunque no siempre sea la que mas nos guste a nosotros, pues al final de todo, ellos son los que pagan.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero