Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Eduardo Legorreta es diseñador gráfico, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Estudia en UDL) Universidad de Londres Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Tecnología. Eduardo está en FOROALFA desde 2012.
Estudiante mexicano de diseño grafico
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo El dibujo del cuerpo humano
Excelente aporte para la admiración del cuerpo humano no por lo banal sino por la perfección.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Información vital para el buen diseño editorial
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente sabe lo que necesita
En mi opinión creo que el Diseñador Gráfico, debe de alinearse a los gustos del cliente, obviamente presentar varias propuestas pero siemrpe dentro de los parámetros que el cliente guste y respetar la decisión del cliente aunque no siempre sea la que mas nos guste a nosotros, pues al final de todo, ellos son los que pagan.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre