Eduardo Heredia Armendariz

Eduardo Heredia Armendariz

Chihuahua
México

Eduardo Heredia Armendariz es , docente, estudiante. Reside en Chihuahua (Chihuahua), México. Ejerce la docencia en Ibart y escograf, UACH. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Paisajismo. Eduardo está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
1
Votos:
15
Artículos publicados:
1

Artículos de Eduardo Heredia Armendariz (1)

Ilustración principal del artículo La estética y lo apenas visible
La estética y lo apenas visible Desde una perspectiva estética, cualquier declaración visual es susceptible a ser catalogada como artística más allá de la mal llamada estética utilitaria.

Más información sobre Eduardo Heredia Armendariz

Licenciado en Artes, opción Artes Plásticas por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Docente de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

Docente del Instituto superior de Arquitectura y Diseño, ISAD.

Fue docente de la Escuela Comunicación Gráfica, ESCOGRAF, en las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación Gráfica, (2004-2009).

Director de arte de Taller de Producción Plástica «Mazate». Director del proyecto «Mural Monumental» para la conmemoración del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, «La Educación Chihuahua y la Humanidad».

Actividad reciente de Eduardo Heredia Armendariz

Eduardo Heredia Armendariz
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Eduardo Heredia Armendariz
1

Mar. 2008 Publicó el artículo:

Hay 1 seguidores de Eduardo Heredia Armendariz

Retrato de Stefhanny Pinto
Stefhanny Pinto Feb. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre