
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Consultoría Estratégica
Enseña en: Universidad de Belgrano / Universidad Di Tella
Se unió a FOROALFA: 2008
Se ha especializado en el estudio de la dialéctica identidad-imagen y su sistema global de significación y comunicación, y en el análisis de mentalidades y procesos de cambio para, a partir de allí, comprender y predecir su manifestación: el comportamiento humano.
Director de House of Colour Argentina. Miembro ejecutivo de Hermes Consultant International.
Como director del Centro de Desarrollo de Identidad e Imagen de STRÂTEGOS, dirige las áreas de: auditoria, posicionamiento, prospectiva estratégica y soluciones integrales (proyectos holísticos de intervención sobre la identidad e imagen de las corporaciones).
Director de los posgrados de identidad e imagen corporativa y antropología empresarial e identidad e imagen política de la Universidad de Belgrano. Director de C.E.C.U.B (Centro de Estudios de Competitividad de la Universidad de Belgrano). Profesor Titular del módulo Liderazgo y Gestión del Cambio, en el MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.
Consultor para el enfoque antropológico del proyecto nacional Estrategia Marca País (Argentina).
Instructor internacional de Price Waterhouse Coopers. Asesor de empresas en imagen y dirección de negocios (IBM, Siemens, Telefónica, BBVA Banco Francés, etc.
Ha realizado trabajos de investigación científica en comunicación no verbal, analizando la correlación e importancia de la misma, como instrumento clave en la promoción social.
Es colaborador-asesor en numerosos medios gráficos y audiovisuales.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Análisis simbólico de la identidad visual del Bicentenario argentino.
Estamos ante el Tótem insignia para la construcción de realidad de una comunidad: un elemento simbólico que sirve para demostrar que la sociedad, aunque fragmentada en muchos grupos, actúa como un todo.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Publicó el artículo:
Feb. 2007 Publicó el artículo:
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