Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
Puebla, Puebla
México
Eduardo Adams Hathaway Luna es arquitecto, estudiante. Reside en Puebla (Puebla, Puebla), México. Es especialista en Cine, TV. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Urbanismo, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Eduardo está en FOROALFA desde 2011.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como puente
como bien lo marca el articulo el diseñador juega una pieza modular dentro del ejercicio de la comunicación empresa-cliente.Es necesario que nuestro «puente» este bien simentado para que no se vaya a caer y la comunicación empresa-cliente sea clara eficaz, sin titubeos. Y he ahí donde nosotros debemos poner nuestros conocimientos y herramientas que tenemos como diseñadores para saber cuales son «materiales» mas adecuados para construir nuestro «puente» de la comunicación
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre