
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puebla
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Consultoria, Diseño y Desarrollo Web, Motion Graphics. Trabaja en Fenix Consultores - Independiente. Ejerce la docencia en CENET. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Edmundo se sumó a FOROALFA en 2006.
Diseñador Gráfico con orientación web y multimedia, Gerente de Desarrollo Web en el Periódico Síntesis de la ciudad de Puebla, México. Actualmente soy independiente en Fenix Consultores - Desarrollo Multiplataforma.
Damos soporte técnico, gráfico y multiplataforma a la Federación de Colegios de Valuadores FECOVAL desde el año 2022.
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Lo primero es leer, si el diseñador editorial sólo se enfoca a «diseñar» y no lee el contenido, le costará mucho trabajo encontrar la familia tipográfica correcta. Muy buen aporte
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
La elección correcta de la tipografía dice mucho del trabajo y experiencia del diseñador que esta a cargo.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño web prefabricado y barato
Creo que debemos adaptarnos al mercado, el mercado jamás se adaptará a «nuestros principios»; si nuestros clientes están acostumbrados a comprar paquetes, se los ofrecemos y posteriormente le hacemos sugerencias para actualizar su web, es mas fácil manejar un cliente cautivo que cambiar la opinión de alguien con quien nunca hemos tratado. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril