Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Puebla
México
Edmundo Echeverria Ramos es arquitecto, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Consultoria, Diseño y Desarrollo Web, Motion Graphics. Trabaja en EVE - Independiente. Ejerce la docencia en CENET. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Edmundo está en FOROALFA desde 2006.
Diseñador Gráfico con orientación web y multimedia, Gerente de Desarrollo Web en el Periódico Síntesis de la ciudad de Puebla, México. Actualmente soy independiente en EVE Desarrollo Multiplataforma.
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Lo primero es leer, si el diseñador editorial sólo se enfoca a «diseñar» y no lee el contenido, le costará mucho trabajo encontrar la familia tipográfica correcta. Muy buen aporte
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
La elección correcta de la tipografía dice mucho del trabajo y experiencia del diseñador que esta a cargo.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño web prefabricado y barato
Creo que debemos adaptarnos al mercado, el mercado jamás se adaptará a «nuestros principios»; si nuestros clientes están acostumbrados a comprar paquetes, se los ofrecemos y posteriormente le hacemos sugerencias para actualizar su web, es mas fácil manejar un cliente cautivo que cambiar la opinión de alguien con quien nunca hemos tratado. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero