
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
San Salvador de Jujuy, Jujuy Argentina
Trabaja en: Universidad Nacional de Jujuy
Enseña en: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Se unió a FOROALFA: 2006
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Ser o no ser digital
Pienso que algún día, lo digital será el único medio en el cual nos podamos comunicar, pero para eso faltan algunos años, y también lo veo como una forma de no desperdiciar mucho papel y que no generar mucha basura, veo que lo digital tendrá mas interacción con nosotros.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre