
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Caracas
Miranda
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Caracas (Miranda), Venezuela. Es especialista en Transmitir. Trabaja en Plop tv. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Edgar se sumó a FOROALFA en 2011.
.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Siempre y cuando se sepan utilizar son muy muy validas y otro ejemplo de maraca mutante es Google que de vez en cuando varia un poco los detalles de su logo segun el momento social o historico, por cierto muy bueno este articulo!
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril