Edgar Gutierrez Camacho

Edgar Gutierrez Camacho

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Edgar Gutierrez Camacho es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Inversiones tecnologicas de America. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Edgar está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Edgar Gutierrez Camacho

Herrero de soluciones creativas a problemas de comunicación, mercadeo, ingeniería y publicidad.

Más de 10 años de experiencia en empresas en los sectores:  educativos, financiero y tecnológico. 

Estudiante eterno y emprendedor, siempre dispuesto a compartir y reflexionar sobre los temas que me apasionan.

Web: gutierrezedgar.com
Contacto: hola@gutierrezedgar.com (pueden spamear cuanto quieran)
Portafolio visual: be.net/g3kdigital
Portafolio código: codepen.io/gutierrezedgar 

Actividad reciente de Edgar Gutierrez Camacho

Edgar Gutierrez Camacho
0

Siento que este articulo le hace falta ser más propositivo, señala una carencia y solo menciona por encima que existen nuevos medios tecnológicos que están desaprovechados, pero no se involucra en dar ejemplos o proponer metodologías que involucren el uso de estos de forma controlada en el aula. Esta carencia en las aulas se percibe desde hace más de una década e invisibilizar que existen ya otras propuestas o no mencionar nuevas me parece una falta de coraje del autor. También me parece una falta que omita los avances o estudios realizados en cuanto al uso de las redes sociales en el aula, el uso de LMS como moodle o los MOOC de varias universidades incluyendo UDEMY.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero