A Graphic Designer, professional, specialist in Diseño web, with 11 years of experience. Working at Inversiones tecnologicas de America.
Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Illustration, Marketing, Branding, Technology, Motion Graphics, Art, Education, Photography
Herrero de soluciones creativas a problemas de comunicación, mercadeo, ingeniería y publicidad.
Más de 10 años de experiencia en empresas en los sectores: educativos, financiero y tecnológico.
Estudiante eterno y emprendedor, siempre dispuesto a compartir y reflexionar sobre los temas que me apasionan.
Web: gutierrezedgar.com
Contacto: hola@gutierrezedgar.com (pueden spamear cuanto quieran)
Portafolio visual: be.net/g3kdigital
Portafolio código: codepen.io/gutierrezedgar
Jan 2019 My opinion in the article Nuevas metodologías de aprendizaje en base a nuevas tecnologías
Siento que este articulo le hace falta ser más propositivo, señala una carencia y solo menciona por encima que existen nuevos medios tecnológicos que están desaprovechados, pero no se involucra en dar ejemplos o proponer metodologías que involucren el uso de estos de forma controlada en el aula. Esta carencia en las aulas se percibe desde hace más de una década e invisibilizar que existen ya otras propuestas o no mencionar nuevas me parece una falta de coraje del autor. También me parece una falta que omita los avances o estudios realizados en cuanto al uso de las redes sociales en el aula, el uso de LMS como moodle o los MOOC de varias universidades incluyendo UDEMY.