Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Inversiones tecnologicas de America. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Edgar se sumó a FOROALFA en 2013.
Herrero de soluciones creativas a problemas de comunicación, mercadeo, ingeniería y publicidad.
Más de 10 años de experiencia en empresas en los sectores: educativos, financiero y tecnológico.
Estudiante eterno y emprendedor, siempre dispuesto a compartir y reflexionar sobre los temas que me apasionan.
Web: gutierrezedgar.com
Contacto: hola@gutierrezedgar.com (pueden spamear cuanto quieran)
Portafolio visual: be.net/g3kdigital
Portafolio código: codepen.io/gutierrezedgar
Ene. 2019 Mi opinión en el artículo Nuevas metodologías de aprendizaje en base a nuevas tecnologías
Siento que este articulo le hace falta ser más propositivo, señala una carencia y solo menciona por encima que existen nuevos medios tecnológicos que están desaprovechados, pero no se involucra en dar ejemplos o proponer metodologías que involucren el uso de estos de forma controlada en el aula. Esta carencia en las aulas se percibe desde hace más de una década e invisibilizar que existen ya otras propuestas o no mencionar nuevas me parece una falta de coraje del autor. También me parece una falta que omita los avances o estudios realizados en cuanto al uso de las redes sociales en el aula, el uso de LMS como moodle o los MOOC de varias universidades incluyendo UDEMY.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero