Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey, Nuevo León México
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
Para los fines de Starbucks, es claro que el quitar la palabra coffee les abre las puertas de diferentes mercados en donde les permitirá poner su marca en distintos productos que no sean solo el café. Pero desde el punto de vista visual, al día de hoy, pareciera que queda incompleto, que no llegan a la simplificación. Pues bien, puede que hoy por hoy no nos llene el ojo, pero mañana, el marketing y el tiempo nos lo dirán.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero