Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Edgar Cruz es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.
May 2011 Mi opinión en el artículo Diseñadores expertos ¿en qué?
si es bien cierto que deberiamos posisionarnos en un campo laboral, aun no sabremos como, y esto lo digo con toda sinceridad ya que estoy en estos puntos, aun que uno quisiera hacerlo todo no podemos recurrir a lo que llamamos «todologos». Por otro lado si sabemos en que campo somos buenos siempre existe una incognita en saber a donde ir y como llegar... es lo que nos preguntamos.
Que buen articulo Gracias por compartirlo!
May 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril