Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Oaxaca
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Oaxaca (Oaxaca), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Dulce se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
Aunque estoy en TOTAL acuerdo que debería existir un método que regule la actividad del diseñador, estamos en una desventaja con los medios que hacen más facil la vida del consumidor, seguido nos encontramos que sugieren «haga usted mismo su página web y despida inmediatamente a su diseñador web» es aqui cuando el conflicto del diseñador comienza a ser interno y se ve en la necesidad de reclamar su lugar, sin embargo con mucha mas razón debe prebalecer nuestra honestidad y ética, demostrar que somos un eje importante para que las empresas no compitan con diseños prefabricados.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores
El problema del diseñador es la pose, si cada quiense pusiera a trabajar en lo suyo y a dar soluciones elocuentes a las necesidades nada de esto pasaría, pero es verdad todos somos fans de los mas prestigiados diseñadores, y no aportamos, creo que todos estamos de acuerdo con la necesidad de diseñadores más preparados y racionales, con los pies bien plantados sobre la tierra, nos molesta de antemano que exista gente que con un curso de photoshop nos esté «comiendo el mandado» pero creo que perdemos más el tiempo en ironias de este tipo, nunca faltan los que se cren diseñadores, incluso doctore
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero