Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Villahermosa
Tabasco
México
Dulce Maria De los Santos es diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en Universidad Mundo Maya. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Dulce Maria está en FOROALFA desde 2011.
Estudiante, amante del Pantone Rosa, el Photoshop y la Ilustración
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Uy! No tenemos logo
Definitivamente estoy de acuerdo contigo, me toco ver el caso de un negocio en mi ciudad del cual me entere por casualidad que carecía de imagen corporativa, lo dueños no tenían ni la menor idea de que era un logo, contrataron a un «Diseñador patito» y lo digo así por que esa persona no sabía absolutamente nada de Diseño y mucho menos de como crear algo nuevo he innovador, pues vilmente copio el diseño de otro. La moraleja de esto fue «Gasta pero gasta en algo que te sirva no en algo reciclado y mal hecho».
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre