Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Dixidi Dg es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Diseño editorial ilustración y maquetación. Estudia en Institucion Universitaria Los Libertadores. Trabaja en Fedepalma. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Dixidi está en FOROALFA desde 2012.
Artista plástica y estudiante de diseño gráfico, esencial y orgullosamente colombiana. Durante la formación académica me he inclinado por los procesos relacionados con el mundo editorial, desde la diagramación, la organización de contenidos y la ilustración, hasta la planificación de proyectos tanto en el contexto académico como en el laboral.
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Corpo Tipográfico
Me pareció muy interesante la metodología y la exploración porque siento que es importante animar a los estudiantes a desarrollar proyectos que se lleven a términos grandes, eso debería ser mas visto en otras materias, el hecho de desarrollar un proyecto y de sacarlo es uno de los ejercicios mas estimulantes que se pueden ofrecer desde el ámbito educativo.
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo La estética como generadora de identidad
Este artículo es muy acertado en muchos aspectos, me llamó la atención las observaciones y recomendaciones que se hace del proceso de naming de una empresa para generar marca, en este aspecto debo agregar que estéticamente también hay un grado de percepción auditiva en la que los sonidos (fonemas) que lo constituyen agradan y llevan al que lo escucha a un lugar con el que siempre va a sentir afinidad, y que hay que tener en cuenta y aprovechar, no se trata de que todo suene bonito sino de que genere un lazo con en consumidor, una experiencia, un lugar en la memoria.
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero