Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador audiovisual, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Estudia en Fundación Universitaria Panamericana Y TEINCO. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Diver se sumó a FOROALFA en 2012.
DISEÑO GRAFICO, PRODUCCION AUDIOVISUAL, DISEÑO WEB, ETC
- Eventos - Alquiler de sonido y luces - Minitekas inf: - 5635616 - 3133832173 - 3142322471 averigue jejeje
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
es un nuevo tipo de explotación de talento creería yo
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Wal Ledezma en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
pienso, que son profesiones que simplemente se complementan una con la otra, y no veo razones para que en un futuro llegase a desaparecer algunas de las 2.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
pienso que ese tipo de actitudes y aptitudes profesionales, siempre se basan y deben ir ligadas a la confianza y al valor que le damos a nuestro profesionalismo y al trabajo que desarrollamos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo De la basura al arte
el arte como siempre ha revolucionado y cambiado el mundo y que mejor que usarlo para ayudar el medio ambiente que tanto lo necesita en estos momentos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Angela Maria Medina Olano en el artículo De la basura al arte
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero