Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Diver Ramirez es diseñador audiovisual, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Estudia en Fundación Universitaria Panamericana Y TEINCO. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Diver está en FOROALFA desde 2012.
DISEÑO GRAFICO, PRODUCCION AUDIOVISUAL, DISEÑO WEB, ETC
- Eventos - Alquiler de sonido y luces - Minitekas inf: - 5635616 - 3133832173 - 3142322471 averigue jejeje
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
es un nuevo tipo de explotación de talento creería yo
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Wal Ledezma en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
pienso, que son profesiones que simplemente se complementan una con la otra, y no veo razones para que en un futuro llegase a desaparecer algunas de las 2.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
pienso que ese tipo de actitudes y aptitudes profesionales, siempre se basan y deben ir ligadas a la confianza y al valor que le damos a nuestro profesionalismo y al trabajo que desarrollamos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo De la basura al arte
el arte como siempre ha revolucionado y cambiado el mundo y que mejor que usarlo para ayudar el medio ambiente que tanto lo necesita en estos momentos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Angela Maria Medina Olano en el artículo De la basura al arte
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre