
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
León, Guanajuato México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Desarrollo de marcas
Trabaja en: Diestra
Enseña en: UCEM, UNEA, POLITECNICO GUANAJUATO
Se unió a FOROALFA: 2012
Somos una empresa con una ideología moderna y dinamica que brinda servicios de Consultoría en Marketing, Diseño Gráfico , desarrollo de Marcas y su protección legal en México, nos hemos empeñado en auxiliar pequeñas empresas con gran potencial.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
May. 2013 Me gusta la opinión de Mario Balcázar en el artículo
El mercado siempre tiene la razón
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
«Todo mensaje, se refieren a cosas ausentes, que no están aquí sino significadas», la premisa del diseño, aquello que no nos enseñan en la universidad, mas sin embargo es fundamental entender ésto!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre