
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Pasto
Sur America
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Pasto (Sur America), Colombia. Es especialista en CARICATURA y ANIMACION. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Diego se sumó a FOROALFA en 2014.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad
Puedo decir que básicamente todo tipo de diseño es netamente artístico por decirlo así, y en cierta forma es llamativo en su sola esencia, pero al ponerlo en juego y relación con disciplinas como la arquitectura en este caso, hace que el nivel de atracción llegue hasta su punto más exótico y estéticamente se vea de una manera a un más llamativa y su innovación de más notoriedad se base en la comodidad y confort del usuario, como lo diría Claus Krippendorff en el «Gíro Semántico», diseño centrado en el humano, en las necesidades y comodidades de las personas que adquieren estos «artefactos».
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología
Puedo decir que todo tipo de diseño tiene sentido, desde lo que implica un pequeño boceto hasta lo que deviene como un gran proyecto o pieza final. Una vez se entre en el campo a diseñar, ya sea en cualquier disciplina o los mismos diseñadores profesionales en el ámbito, ya empieza a adquirir un gran sentido, solo desde que la ideas se formen y se comiencen a generar en su propia mente obtiene un sin número de sentidos, que hacen parte de un discurso propio, importante para la misma persona, independientemente de que para los demás adquiera o no ese sentido al momento de crear e innovar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril