Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Diego Oliveira es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Chascomús (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de Marcas. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
A ver. No parece bien el criticar a un colega, no me gusta hacerlo. Tratemos de observar qué es lo que quiso reflejar. A simple vista parecieran ser partes de un todo, pareciera ser un rompecabeza en donde cada parte forma una figura. Pareciera ser una tonteria lo que digo pero analicémoslo para sacarle el jugo a este diseño. Una humilde opinión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril