
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Toluca
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Toluca (Ciudad de México), México. Es especialista en Producción gráfica. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Diego se sumó a FOROALFA en 2006.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Creo que la genialidad de un diseñador es el poder visualizar y llegar a la materialización de la ideas y este hombre me ha facilitado la segunda parte con su trabajo hecho realidad. Gracias Jobs.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Creo que es una buena pauta para empezar, además hace falta que en la formación se de un panorama de como acceder al cliente y sobre todo como cobrar el servicio que en apariencia es intangible pero que puede producir grandes resultados.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Entender el diseño como parte de nuestra vida y como el negocio que remunera la actividad diaria, crear un valor en el trabajo de los que demandan éste y hacerles de su conocimiento los beneficios que obtienen con la asesoria de un profesional como lo es el diseñador gráfico, el diseñador también puede ofrecer un servicio completo de lo que hace y sacar la mentalidad tan corta que tienen de esta disciplina.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril