Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barcelona
España
Diego Lunelli es diseñador gráfico, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Trabaja en Lunelli [ ] concepto & diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2006.
Diego Lunelli. Diseñador Gráfico/Director creativo. Graduado en el Instituto Superior de Diseño Gráfico de Rosario en el año 1995. Desarrollo de la profesión de forma ininterrumpida desde 1993 mientras cursaba, con clientes propios y ampliando su experincia en talleres de preimpresión, control de calidad en impresión a gran formato, diarios en máquina rotativa de periódicos. Experiencia en diseño editorial con agencia de publiciadad, coordinación de trabajo periodístico, diseño corporativo (branding) y publicitario en Argentina hasta 2002. Traslado a Barcelona. Desarrollo de la profesión en estudios de diseño de 2003 a 2004 como encargado del departamento web, fotografía, diseño y comunicación. En 2005 crea su propio estudio "Lunelli estudio creativo" hasta la fecha de hoy en donde centra su experiencia en la aplicación de "Concepto & diseño" una forma de trabajo, eficáz centrada en la idea conceptual y aplicación funcional. www.lunelli.biz
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh
Si Joaquín lo imagino, y seguro tienes razón, pero no sólo la elijo por linda, me ha dado muchas satisfacciones, he diseñado, editado, procesado videos, programado plataformas, etc, etc, y jamás he tenido un sólo problema técnico a la largo de 17 años de experiencia. La verdad nunca la comparé con un PC, son los de PC que siempre se ponen a opinar y por eso es que digo que no entienden la relación personal que uno tiene con un mac. Sinceramente la crítica en este sentido no la veo positiva, creo que lo mejor es siempre sumar por una u otra marca pero no ponerse a criticar, es mi filosofía.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
No he leído el artículo pero supongo que criticará y tendrá datos interesantes de historia real. No entiendo porque aún siguen criticando el mac, sin entender que los que lo usamos, en mi caso desde el classic en BN cuando era estudiante, nuestra relación no es sólo de trabajo sino de amor. Yo comence con un classic, un LCIII, ....etc, etc, y ahora un iMac27, cada día mi relación con él es de trabajo y es mi compañero desde mis comienzos. Si para casarnos elejimos una mujer linda, no es mejor tener enfrente nuestro en nuestra jornada de trabajo un precioso Mac que un ??? PC.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre