Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Diego Lino es diseñador gráfico, profesional. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Ilustrador Digital. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2012.
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Cómo iniciarse en el Diseño con Conciencia Social
En Perú faltan estos tópicos.
Abr. 2014 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Cómo iniciarse en el Diseño con Conciencia Social
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
El tipo que sustento esta propuesta debe ser un orador, y el que la aprobó el hombre más arriesgado del planeta.!!!
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Aunque los caminos son varios a la hora de abordar un trabajo, me parece que definir previamente un tipo marcario adecuado es un paso fundamental. Gran aporte!!!
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con dibujo de visualización
Enriquecedor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero