Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Diego Lino es diseñador gráfico, profesional. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Ilustrador Digital. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2012.
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Cómo iniciarse en el Diseño con Conciencia Social
En Perú faltan estos tópicos.
Abr. 2014 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Cómo iniciarse en el Diseño con Conciencia Social
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
El tipo que sustento esta propuesta debe ser un orador, y el que la aprobó el hombre más arriesgado del planeta.!!!
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Aunque los caminos son varios a la hora de abordar un trabajo, me parece que definir previamente un tipo marcario adecuado es un paso fundamental. Gran aporte!!!
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con dibujo de visualización
Enriquecedor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre