
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Diego Hurtado es diseñador industrial, profesional, docente. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Ejerce la docencia en Universidad Católica. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Diego está en FOROALFA desde 2007.
May 2014 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
En algo se soluciona este problema cuando los docentes también son profesionales y están en contacto con la realidad, un paso más en este sentido ayudaría cuando exista una relación más estrecha entre la Universidad y las empresas, la retroalimentación es necesaria y positiva en el mejoramiento de la calidad de la formación del diseñador, mientras no se resuelva este distanciamiento no tendremos buenos diseñadores, el trauma se da cuando el profesional recién graduado no está a la altura de las circunstancias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto