
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Salvador de Jujuy
Jujuy
Argentina
Arquitecto, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en San Salvador de Jujuy (Jujuy), Argentina. Es especialista en Diseño multimedia. Trabaja en DH • Estudio Multimedia •. Ejerce la docencia en Programa Joven Por Más y Mejor Trabajo, Ministerio de Trabajo de la Nación . Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Diego se sumó a FOROALFA en 2006.
Diseñador Gráfico y Multimedia. Apasionado del mundo Apple y por la tecnología, publicidad, motion graphics, web, Identidad Corporativa, Branding, Marketing Institucional y eventos relacionados a estos...DISEÑO
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
La verdad que muy buena síntesis del legado de Jobs, en estos días estuve leyendo mucho sobre su aporte a la tecnología cosa que no me canso de hacer, pero desde la perspectiva en que lo haces la verdad llego a valorar de otra manera más el aporte que nos dejó como diseñadores.Como será lo que produce tener una Mac que la primera que toque en mi vida es la Macbook en la que estoy escribiendo ahora, jamás había interactuado con ninguna antes, las miraba de lejos en eventos o me cansaba de ver online los nuevos productos de Apple,No conocía su OS ni su funcionamiento pero aquí estoy y no me voy.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril