
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santa Fe de la Vera Cruz
Santa Fe
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Santa Fe de la Vera Cruz (Santa Fe), Argentina. Estudia en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad del Litoral. Trabaja en Diseño Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Diego se sumó a FOROALFA en 2011.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño cómplice o diseño ético
Muy buen artículo.
Ahora, tomando en cuenta que no deberíamos propiciar «el consumo y distribución de sustancias tóxicas que destruyan el medio ambiente y lo poluyan«
¿Qué ocurre por ejemplo con el diseño de una marca de cigarrillos?
¿Qué ocurre con los productos nocivos para la salud?
¿Somos tan responsables como el mismísimo productor?
¿Qué barreras determinan lo que es ético?
¿Acaso hay una ética compartida, o cada diseñador practica su propia ética?
¿La ética del diseñador es el resultado de su realidad económica y cultural?
¿Hasta dónde hablamos de ética y hasta donde somos éticos?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril