
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Cali, Valle del Cauca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Historia del Diseño
Trabaja en: Universidad de los Andes
Enseña en: Pontificia Universidad Javeriana Cali
Se unió a FOROALFA: 2005
Diseñador gráfico colombiano egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Historia de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y Doctor en Historia y Artes de la Universidad de Granada, España. Profesor e investigador de la Facultad de Creación y Hábitat de la Pontificia Universidad Javeriana Cali desde 2010. Investigador asociado reconocido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Colombia desde 2018. Ponente y tallerista en diferentes lugares del mundo; su trabajo como cartelista ha sido expuesto y reseñado en países de América, Asia, Europa y África. Coautor de libros como Convite: sistematización de una experiencia colaborativa (2108), Star System y la mujer: representaciones de lo femenino en Colombia de 1930 a 1940 (2015), y Metodología para el diseño del cartel social desde América Latina (2010).
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Análisis de los principios fundacionales del Diseño y su relación con el mundo moderno.
Jun. 2007 Publicó el artículo:
Jun. 2007 Mi opinión en el artículo El diseño ¿hace mejor al mundo?
«el Diseño [...] surge como un campo específico del saber que, a partir de una postura enteramente moderna, se manifiesta en un acto sublime de invisibilidad que persigue darle orden a la configuración de la experiencia humana como un escenario mejor para todos nosotros».
Del artículo La forma de la modernidad
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre