Diego García Díaz

Diego García Díaz

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Diego García Díaz es diseñador gráfico, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding corporativo. Ejerce la docencia en FADU, UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Diego está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Diego García Díaz

Es Diseñador Gráfico. Director de la Carrera de Diseño Gráfico FADU-UBA y Profesor adjunto regular. Coordinador de proyectos de extensión universitaria. Es socio y Director Creativo de GDS BRANDING.

Actividad reciente de Diego García Díaz

Diego García Díaz
0

Mar. 2018 Me gusta el artículo:

Diego García Díaz
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Diego García Díaz
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidadLas marcas y el rompecabezas de la identidad

Una enorme posibilidad para las marcas y una enorme responsabilidad para los comunicadores. Se supone que las marcas proponen identidad y los consumidores eligen sus marcas preferidas a partir de propuestas de identidad con las que coinciden. ahora.. que sucede cuando la identidad de las personas es débil como dice la nota y se construye en base a propuestas externas? (yo me defino mirando los modelos que me proponen). Así las marcas son como nuevos dioses, objetos de deseo que exceden infinitamente los productos o servicios que comercializan. Una enorme responsabilidad para su gestores.

Diego García Díaz
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Desde nuestro punto de vista, las observaciones que han sido hechas parecen inobjetables: demasiados elementos, falta de síntesis, no es facil reconocerlo.. etc, etc, pero, quizás deberíamos entender que los criterios gráficos no son iguales en todos los países o regiones. Me propongo dudar si la cultura visual africana no mira de otra manera lo que nosotros entendemos como complejidad.

Diego García Díaz
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Coincido con las posturas de mis colegas diseñadores en estas opiniones y en notas anteriores. El jurado de este concurso (y no nos olvidemos.. el llamado abierto a cualquier persona de cualquier profesión o rama disciplinaria) implica un menosprecio por nuestra profesión. No difiere de los menosprecios habituales a los que somos sometidos y de los cuales debemos hacernos cargo en parte. La nota de Sánchez no es más que una justificación rimbombante y vacía, que ni siquiera se ajusta a las consignas del llamado. De todas maneras creo que el símbolo de HB tiene muy buena calidad de diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre