Diego Esteban Navarro

Diego Esteban Navarro

Bogotá D.C.
Colombia

Diego Esteban Navarro es diseñador industrial, estudiante. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Arte. Diego Esteban está en FOROALFA desde 2020.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Diego Esteban Navarro

Diego Esteban Navarro
0

Abr. 2020 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiarDiseño industrial para la pequeña agricultura familiar

me gusto este producto, considero que resuelve de alguna manera un problema que se lleva presentando a lo largo de mucho tiempo como son todos los tipos de puestos moviles, cumple su función inicial la cual es facilitar transporte y eficiencia a la hora de ensamblar todo el puesto y ademas de esto conseguir ese sentido de unión cooperativa entre los vendedores.

Diego Esteban Navarro
0

Abr. 2020 Mi opinión en el artículo Bocetos 4.0 para diseño industrial Bocetos 4.0 para diseño industrial

Teniendo en cuenta el articulo y mi opinión como estudiante de diseño industrial, considero que la etapa de bocetación durante el proceso creativo es muy importante ya que da libertad total a la imaginación del diseñador, a pesar que es un método tradicional no pienso que sea obsoleto, y si, es cierto que mediante la mayoría de programas de modelado se puede agilizar dicho proceso de bocetación gracias a sus casi infinitas funciones, su facilidad de realizar ciertas formas complejas y ademas de todo conseguir esto con exactitud milimétrica.

sin embargo considero que ambas partes tanto la bocetacion por medio del dibujo tradicional y modelar hacen parte del mismo proceso solo que uno va después que el otro al mismo tiempo que se complementan.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril