
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador industrial, estudiante. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Arte. Diego Esteban se sumó a FOROALFA en 2020.
Abr. 2020 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar
me gusto este producto, considero que resuelve de alguna manera un problema que se lleva presentando a lo largo de mucho tiempo como son todos los tipos de puestos moviles, cumple su función inicial la cual es facilitar transporte y eficiencia a la hora de ensamblar todo el puesto y ademas de esto conseguir ese sentido de unión cooperativa entre los vendedores.
Abr. 2020 Mi opinión en el artículo Bocetos 4.0 para diseño industrial
Teniendo en cuenta el articulo y mi opinión como estudiante de diseño industrial, considero que la etapa de bocetación durante el proceso creativo es muy importante ya que da libertad total a la imaginación del diseñador, a pesar que es un método tradicional no pienso que sea obsoleto, y si, es cierto que mediante la mayoría de programas de modelado se puede agilizar dicho proceso de bocetación gracias a sus casi infinitas funciones, su facilidad de realizar ciertas formas complejas y ademas de todo conseguir esto con exactitud milimétrica.
sin embargo considero que ambas partes tanto la bocetacion por medio del dibujo tradicional y modelar hacen parte del mismo proceso solo que uno va después que el otro al mismo tiempo que se complementan.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril