 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
				Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Branding
Trabaja en: SUPERKOTE 2000
Se unió a FOROALFA: 2012
-
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
							
									Feb 2014 Mi opinión en el artículo  Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
								
Pensar que sólo se puede estudiar en la universidad es como pensar que sólo se puede tener sexo en un burdel. REsulta muy familiar este artículo, estando en 4 semestre de Diseño iniciaron las clases de proyectos editoriales e impresos, encontré cosas que conocía a través de mi experiencia en tipografías; sabía como preparar un archivo, quemar planchas, montar troqueles e incluso limpiar una GTO, pero esto no valió en la universidad, me retiré, ahora veo a mis ex-compañeros graduados que no reconocen la diferencia entre propalcote de 240 gr y WPC Blanco/Café.
 
							Oct 2013 Me gusta el artículo:
 
							
									Ene 2013 Mi opinión en el artículo  La inseguridad social y su influencia en el packaging
La inseguridad social y su influencia en el packaging
								
Haber, la seguridad no es un factor decisivo, pero si es uno a tener en cuenta, un título algo extraño y por eso leí el artículo el cual deja mucho que pensar, muchas veces al realizar nuestro trabajo nos basamos en nuestro propio criterio, o el del cliente sin tener en cuenta lo que piensa el consumidor final. Esa, es para mí una de las conclusiones que deja, más allá de ejemplos y nimiedades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre