
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Branding
Trabaja en: SUPERKOTE 2000
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Pensar que sólo se puede estudiar en la universidad es como pensar que sólo se puede tener sexo en un burdel. REsulta muy familiar este artículo, estando en 4 semestre de Diseño iniciaron las clases de proyectos editoriales e impresos, encontré cosas que conocía a través de mi experiencia en tipografías; sabía como preparar un archivo, quemar planchas, montar troqueles e incluso limpiar una GTO, pero esto no valió en la universidad, me retiré, ahora veo a mis ex-compañeros graduados que no reconocen la diferencia entre propalcote de 240 gr y WPC Blanco/Café.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging
Haber, la seguridad no es un factor decisivo, pero si es uno a tener en cuenta, un título algo extraño y por eso leí el artículo el cual deja mucho que pensar, muchas veces al realizar nuestro trabajo nos basamos en nuestro propio criterio, o el del cliente sin tener en cuenta lo que piensa el consumidor final. Esa, es para mí una de las conclusiones que deja, más allá de ejemplos y nimiedades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre