Diego Efe

Diego Efe

Bogotá D.C.
Colombia

Diego Efe es mercadólogo, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Branding. Trabaja en SUPERKOTE 2000. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Diego está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
2

Más información sobre Diego Efe

-

Actividad reciente de Diego Efe

Diego Efe
0

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletasLas carreras de diseño gráfico son obsoletas

Pensar que sólo se puede estudiar en la universidad es como pensar que sólo se puede tener sexo en un burdel. REsulta muy familiar este artículo, estando en 4 semestre de Diseño iniciaron las clases de proyectos editoriales e impresos, encontré cosas que conocía a través de mi experiencia en tipografías; sabía como preparar un archivo, quemar planchas, montar troqueles e incluso limpiar una GTO, pero esto no valió en la universidad, me retiré, ahora veo a mis ex-compañeros graduados que no reconocen la diferencia entre propalcote de 240 gr y WPC Blanco/Café.

Diego Efe
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Efe
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packagingLa inseguridad social y su influencia en el packaging

Haber, la seguridad no es un factor decisivo, pero si es uno a tener en cuenta, un título algo extraño y por eso leí el artículo el cual deja mucho que pensar, muchas veces al realizar nuestro trabajo nos basamos en nuestro propio criterio, o el del cliente sin tener en cuenta lo que piensa el consumidor final. Esa, es para mí una de las conclusiones que deja, más allá de ejemplos y nimiedades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre