
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tunja
Colombia
Arquitecto, estudiante. Reside en Tunja, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Diego se sumó a FOROALFA en 2014.
Ago. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Origen, funciones y gestión de las marcas lugar
Considero que aun cuando los parametros enunciados por el autor son importantes existen casos puntuales de marca lugar dentro de los que la ausencia de una orientacion general ha causado que la marca sea un producto poco representativo, que se le ha pretendido vender mas a los oriundos en vez de generar en ellos alguna apropiacion, y mas aun cuando muchos de los elementos iconicos de la marca pertenecen mas al imaginario de regiones especificas que a un hecho perceptible general, ¿como por medio del manejo de la marca se puede dar un giro a estas situaciones ya en desarrollo?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril