Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Tunja Colombia
Profesión: Arquitecto
Se unió a FOROALFA: 2014
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ago 2014 Comencé a seguir a:
Ago 2014 Mi opinión en el artículo
Origen, funciones y gestión de las marcas lugar
Considero que aun cuando los parametros enunciados por el autor son importantes existen casos puntuales de marca lugar dentro de los que la ausencia de una orientacion general ha causado que la marca sea un producto poco representativo, que se le ha pretendido vender mas a los oriundos en vez de generar en ellos alguna apropiacion, y mas aun cuando muchos de los elementos iconicos de la marca pertenecen mas al imaginario de regiones especificas que a un hecho perceptible general, ¿como por medio del manejo de la marca se puede dar un giro a estas situaciones ya en desarrollo?

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero