Diego Buz

Diego Buz

Las Vegas
Ciudad de México
México

Diego Buz es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Las Vegas (Ciudad de México), México. Es especialista en Animacion e Ilustracion. Estudia en la escuela de la vida .... Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte. Diego está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Diego Buz

Quiero ser alguien, quiero hacer algo.

 

Actividad reciente de Diego Buz

Diego Buz
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Buz
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Arti del disegnoArti del disegno

Totalmente de acuerdo con lo expuesto en este artículo.

El dibujante no es sólo el que hace cosas bonitas a partir de los trazos, sino el que sabe plasmar ideas con líneas que forman imágenes. La mayor parte de la gente tiene la falsa concepción de que si no logra crear imágenes fascinantes o al menos algo a la onda Disney, no se puede hacer llamar dibujante. El dibujo está presente en todos bonita o feamente.

Diego Buz
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Buz
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intentoCómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Demonios, por lo que veo no soy el único con esta gran duda diseño-existencial; si es difícil para los profesionales ¿qué puedo esperar yo, un novato ni siquiera estudiante gustoso por esta onda y que gracias al cielo es solicitado por su trabajo?... Me gustaría que la fórmula mágica que hice (se encuentra en Enlace) funcionara a la perfección, pero el rostro del cliente me ha dicho que no... En fin, ¡¡a valorarnos y echarnos porras y suerte al cobrar!!, no hay más..

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril