Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Las Vegas
Ciudad de México
México
Diego Buz es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Las Vegas (Ciudad de México), México. Es especialista en Animacion e Ilustracion. Estudia en la escuela de la vida .... Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte. Diego está en FOROALFA desde 2012.
Quiero ser alguien, quiero hacer algo.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Arti del disegno
Totalmente de acuerdo con lo expuesto en este artículo.
El dibujante no es sólo el que hace cosas bonitas a partir de los trazos, sino el que sabe plasmar ideas con líneas que forman imágenes. La mayor parte de la gente tiene la falsa concepción de que si no logra crear imágenes fascinantes o al menos algo a la onda Disney, no se puede hacer llamar dibujante. El dibujo está presente en todos bonita o feamente.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento
Demonios, por lo que veo no soy el único con esta gran duda diseño-existencial; si es difícil para los profesionales ¿qué puedo esperar yo, un novato ni siquiera estudiante gustoso por esta onda y que gracias al cielo es solicitado por su trabajo?... Me gustaría que la fórmula mágica que hice (se encuentra en Enlace) funcionara a la perfección, pero el rostro del cliente me ha dicho que no... En fin, ¡¡a valorarnos y echarnos porras y suerte al cobrar!!, no hay más..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero