Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Madrid
España
Diego Alvargonzalez Muñoz es comunicólogo, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Publicidad. Estudia en Universidad rey Juan Carlos (Madrid). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2012.
Curioso de nacimiento y a medida que crezco me vuelvo más "cuestionador" si es que existe esa palabra, y sino debería pues creo que es importante poner en duda cualquier formalidad o regla de nuestra vida, porque nunca sabremos qué encontraremos al otro lado, en otro punto de vista, en otra realidad. Siempre tendré en mi mente el cortometraje animado (toma palabrota) de Mickey Mouse cuando atraviesa el espejo y llega a un mundo en donde los objetos cobran vida e incluso teminan por meterle en serios problemas. Creo que en la época qué vivimos no andamos muy lejos de esos objetos vivientes!
QUESTION EVERYTHING.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
Oye y si tienes tanto mac me regalas uno a mí? me quedo con mísma sensación de confusión y indignación que la mayoría de todos y como estudiante de diseño que soy, creo que este artículo no nos deja en muy buena imagen la verdad, más bien como que lo que viene es una panda de niños de Papá que creen que diseñar es saber meter Macbook todas las veces posibles en una conversación. Te mando ánimos para que encuentres lo que te gusta hacer y no te mueras porque lleguen las vacaciones.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo El niño creativo que llevamos dentro
Totalmente de acuerdo. Hacen falta muchos post así, porque está claro que muchas veces nos olvidamos de que no siempre fuimos estos grandullones que lo saben y conocen todo y no tenían que imaginárselo para crearlo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre