
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en Caramelo Visual. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Didier se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Me parece que hoy en día podemos hablar de dos tipos de diseño:
El tradicional y eficaz proceso de diseño en el cual seguimos unas normas de composición o un cierto juego cromático que tenemos la certeza que funcionarán. En este sentido se puede hablar de un método aprendido y sistematizado en el que cualquier persona podría diseñar algo «funcional«
Sin embargo, existe un segundo diseño en el que objetivo no se limita en hacer cosas funcionales sino que busca ir mas allá; experimentar, innovar, ofrecer ese «algo» que hace del diseño arte.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril